Nos trasladamos de instalaciones

  • <br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: titulo in <b>/home/trepovi/domains/trepovi.com/public_html/noticia.php</b> on line <b>127</b><br />
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: titulo in <b>/home/trepovi/domains/trepovi.com/public_html/noticia.php</b> on line <b>129</b><br />

    Estos últimos meses se ha estado ejecutando las obras de las nuevas instalaciones de Trepovi.

    La nueva nave contará con más de 3000 m2 de instalaciones. Será un cambio favorecedor para la empresa, ya que ampliará nuestras oportunidades, permitiendo aumentar la fabricación y seguir cumpliendo con las exigencias de mercado.

    Tendremos nuestras oficinas y fábrica cerradas del 13 al 31 de agosto (ambos incluidos), por el traslado.

    Nos podéis encontrar, a partir del día 3 de septiembre, en nuestra nueva dirección: Carrer dels Paraires, 3. Pol. Ind. Santa Llúcia, 25280 Solsona (Lleida).

Ver todas

Gestión de cookies

TREPOVI, S.L. usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer el mapa de contacto y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información.
 
Aceptar todas Rechazar todas Configurar