Trepovi instala placas solares para autoconsumo

  • <br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: titulo in <b>/home/trepovi/domains/trepovi.com/public_html/noticia.php</b> on line <b>127</b><br />
    El pasado 5 de Marzo, fue el Día Mundial de la Eficiencia Energética, y en Trepovi estamos muy orgullosos de poder anunciar que hemos instalado placas solares en la azotea de nuestro edificio para autoconsumo y usar una energía limpia, renovable, eficiente y ecológica.

    En Trepovi estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente de nuestro planeta. Y sabemos la importancia de cuidar y hacer un uso consciente y responsable de la energía.
Ver todas

Gestión de cookies

TREPOVI, S.L. usa cookies propias (necesarias) y de terceros para personalizar el contenido, ofrecer el mapa de contacto y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información.
 
Aceptar todas Rechazar todas Configurar